El 8 de julio la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio se sumo al Paro Nacional convocado por el compañero Hugo Moyano en reclamo de la eliminación del violento impuesto al trabajo y el pago de la asignación universal a todos los trabajadores. Nuestro secretario general Jorge Miguelez y el secretario adjunto Gastón Gallo dieron su apoyo al líder de la CGT.
Moyano hablo sobre los pedidos que tienen todos los trabajadores para con el Gobierno Nacional y menciono que la huelga fue convocada para que nuestra presidenta reflexione y elimine el salvaje impuesto a las ganancias.
Para el líder camionero el cobro estatal de un gravamen sobre ganancias a los asalariados solteros sin hijos que perciben una cifra superior de $ 7000, o para los casados con dos hijos por encima de los $ 9500 es “un disparate” y “una injusticia muy grande”.
Tras recorrer esos argumentos, el Secretario General de la CGT volvió a apuntar contra Cristina Fernández” La presidenta dice que no va a aceptar extorciones. Nosotros le decimos que los trabajadores no vamos a aceptar que se roben el salario de los trabajadores”, advirtió.