El supermercado porteño se encuentra ubicado en el cruce de las calles Paraguay y Armenia. Según precisaron fuentes oficiales, el muchacho se encuentra internado con buen estado de salud.
Temor entre los vecinos de Palermo, luego de registrarse un presunto caso de Covid-19 en un empleado del supermercado Disco, ubicado entre las calles Armenia y Paraguay. El joven “se habría contagiado de su mujer, que trabaja en un sanatorio de Balvanera”. Si bien está internado en una clínica, aseguran que su estado de salud es bueno.
Ante ese marco, Florencia, quien reside en Güemes y Gurruchaga, a unas cuatro cuadras de la reconocida cadena, indicó: “Hace aproximadamente un mes se corría el rumor de que el supervisor de esa sucursal había contraído el virus y que 200 empleados estaban en riesgo de ser casos sospechosos. En un momento se dijo que esa información fue descartada, pero ahora esto nos dejó helados”.
En medio de la incertidumbre, la firma decidió clausurar sus puertas y activar el protocolo de aislamiento para todo su personal. Además, se colocó un cartel en el ingreso para indicar el cierre temporal.
Los vecinos de Palermo, uno de los barrios de la Capital más afectados por el coronavirus, están sumamente preocupados por la ola de contagios y algunos llegan a aplicar medidas de prevención extremas: “Tomamos el edificio como la calle. A partir de la puerta de tu casa, es la calle. Entonces tratamos de salir lo menos que podamos, incluso hasta los lugares comunes, como la terraza”, agregó Florencia, quien destacó “todos sabemos que los lugares de contagios son los hospitales, las farmacias y los supermercados”.
“Entre nosotros hay pánico. Los que viven en los departamentos con balcones que dan a la calle están muy atentos de quiénes circulan, si pasa la policía, si no. Hay que protegernos entre todos”, informó, preocupada por lo acontecido.
Fuente: Cronica