Nuestro Sindicato los días Viernes 11 de Abril y Sábado 12 de Abril realizo una movilización en los locales del DOT y Constituyentes, para reclamar la inmediata reincorporación de los Compañeros Ariel Barcos, Walter Machado y Cristian Bertoli .
Estos Compañeros fueron despedidos en forma antisindical y discriminatoria, la justicia fallo a favor de los tres compañeros y esta empresa multinacional explotadora se niega a reincorporarlos demostrando un claro desacato a la Justicia Argentina y a todos los Derechos de los Trabajadores.
Esta empresa norteamericana viene desoyendo nuestros reclamos; queremos que se termine la persecución a hacia nuestros Delegados y Afiliados, queremos la recomposición salarial, mejoras laborales; ante todos estos reclamos y pedidos esta empresa explotadora SE NIEGA A DIALOGAR.
Walmart tiene precios bajos; porque mantiene con salarios bajos y explota a los Trabajadores, sin reconocer ningún derecho que nos da la Constitución Nacional.
Los directivos de esta empresa son los responsables de lamentable imagen que están dando de Walmart hacia la opinión pública donde distintos medios de todo el país se hace eco de los reclamos que viene realizando nuestro Sindicato.
La Asociación del Personal Profesional y Jerárquicos de Comercio reforzaremos las medidas de fuerza en esta empresa extranjera, que se cree que tiene el derecho de pasar por encima de los Trabajadores, desacata la Justicia Nacional y lo peor de todo no respetar la Constitución Nacional.
Ante esta falta de respeto por parte de la empresa hacia todos los Trabajadores, el Sindicato de Personal Profesional y Jerárquico de Comercio decide continuar EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION.
[widgetkit id=2658]