Ayer se realizó la elección de autoridades en APPYJC donde los afiliados elegían los integrantes de Comisión Directiva, Comisión Revisadora de Cuentas y Delegados Congresales.
La votación se efectuó en la sede del gremio amigo Unión Informática en la calle Estados Unidos 1790 en la Capital Federal, en el horario de 08:00 hs a 18:00 hs.
De forma masiva los profesionales y jerárquicos de comercio se presentaron a realizar su voto, cabe destacar el compromiso de muchos compañeros que vinieron de distintas provincias y ciudades alejadas a la votación, Mar del Plata, Entre Ríos, Santa Fe y San Juan son algunos de los lugares.
El compañero Gastón Gallo fue electo nuevo Secretario General representando a su lista Celeste y Blanca Unidad que tendrá mandato hasta el 2021.
En palabras a la prensa que se presentó en el lugar de votación hablo el compañero Gallo al terminar el proceso electoral dijo lo siguiente de forma muy emotiva
“Quiero agradecer a todos los afiliados que se acercaron a la elección, a la junta electoral que trabajo mucho por estas elecciones, también a nuestros abogados Hugo Moyano( hijo) y Ariel González que vienen hace años dándonos todo su asesoramiento y apoyo. A la comisión directiva que me viene acompañando, felicitaciones a todos ellos”
“Hoy dimos un paso muy importante en el organización, venimos peleando hace un montón de años y tener esta nueva conducción va a fortalecer al gremio”
Los compañeros afiliados que fueron las autoridades de mesa son Ángel Alfredo Ansede, Omar Rolando Vega y Lionel Tarzia, felicitaciones y gracias por el aguante de todo el proceso electoral.
Igual de reconocimiento para la Junta Electoral: Claudio Bollo, Ivan Cardozo y Jose Cruz que trabajó desde hace meses para que las elecciones se realicen sin ninguna falla. También a los compañeros de Unión Informática por prestar su casa.
Nuevos desafíos están en el horizonte de APPYJC, con la victoria en la elección del compañero Gastón Gallo se consolida una línea de conducción que se caracteriza por el trabajo, la honestidad y el compromiso.