Integrante de las 62 Organizaciones Peronistas

Desde el gremio indicaron estar “muy contentos” por la entrega de los útiles escolares para las y los hijos de sus afiliados. Según contaron, llegaron a unos 2200 niños, niñas y adolescentes.

La Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio (APPyJC) informó que entregaron con éxito la totalidad de los útiles escolares para los hijos e hijas de sus afiliados. Desde el gremio resaltaron que, como organización comprometida con la educación y el bienestar de sus afiliados, “es un honor para nosotros poder proporcionarles a ellos y sus familias los recursos necesarios para un regreso a clases exitoso”.

Por su parte, Pablo Lorenzo, integrante de la Comisión Directiva de la APPyJC y el principal encargado de llevar adelante la gestión de dicho beneficio para las y los afiliados expresó: “estamos contentos desde la Asociación de Personal Profesional y Jerárquico de Comercio en este nuevo ciclo lectivo que comienza. La organización pudo estar a la altura de la circunstancia”.

A su vez, el dirigente gremial señaló que “se le entregaron kits escolares a alrededor de 2200 chicos y chicas de toda la República Argentina, llegando a todos los rincones”. Al tiempo que agregó: “de las 23 provincias, llegamos a 22 lo que demuestra el trabajo federal que estamos realizando. Desde la organización venimos trabajando día a día para llegar a todos los Jerárquicos del país”.

Asimismo, destacaron el rol de las y los delegados del gremio que tuvieron un trabajo arduo para garantizar que lleguen todos los útiles escolares de manera “oportuna y eficiente”.

En ese sentido, Pablo Lorenzo, vocal titular del gremio, aseguró que recibieron “muchas felicitaciones de las y los afiliados por el material de calidad que entregamos”. Y resaltó: “año tras año lo estamos mejorando, estamos muy contentos y felices”.

Desde la Asociación seguirán comprometidos en apoyar a sus afiliados y sus familias en sus en sus esfuerzos por alcanzar sus objetivos educativos y personales. “Esperamos continuar trabajando juntos en futuros proyectos y eventos”, señalaron desde el gremio.

Asimismo, agradecieron a todas las personas que participaron e hicieron posible dicha iniciativa. Por último, remarcaron: “esperamos seguir colaborando con nuestra comunidad para lograr un futuro mejor y más brillante para todos”.