Hoy se realizó la movilización a la multinacional Walmart de Av. Constituyentes Capital Federal, a las 10:00 hs comenzó la medida de fuerza donde las columnas de compañeros Jerárquicos coparon los accesos con sus banderas y percusión.
Se entregó folletos a los clientes en el interior del establecimiento para informarles las razones por la cual se estaba haciendo la medida, luego la marcha se dirigió al edificio continuo donde Walmart tiene su sede administrativa.
Detrás de un discurso falaz con el que pretende Walmart dar una imagen de componedora y dialoguista, se esconde una posición intransigente y mezquina, que no se condice con los amplios márgenes de ganancia que reflejan los balances de esta empresa que le hace daño a toda la sociedad con su formación de precios y a todos sus trabajadores pagándoles salarios miserables que apenas alcanzan para llegar a fin de mes.
Después de esperar meses a que la empresa dialogue con nuestros representantes para hacerles llegar en persona las necesidades de todos los Jerárquicos en Walmart, la Comisión Directiva decidió la realización de esta medida de fuerza para que la empresa entienda que no puede hacer oídos sordos a dichos reclamos.
La postura de la empresa NO CAMBIÓ sigue en su actitud de no dialogar, por lo tanto la Asamblea de la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio decide:
Seguir en estado de alerta y movilización
PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS DE FUERZA
HASTA QUE LA EMPRESA ACEPTE EL DIALOGO POR TODOS NUESTROS JUSTOS RECLAMOS.
Agradecemos a todos los compañeros de todas las empresas que dieron su apoyo, vamos por más y hasta la victoria final.
Jorge Miguelez
Secretario General
Comisión Directiva
[widgetkit id=2467]