Ayer se realizó la Normalización de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, en el Centro Recreativo de Quilmes de la Unión Obreros y Empleados Plásticos ubicado en Avenida La Plata y Rodolfo López, en donde también estuvo presente su Intendente, Martiniano Molina.

Cabe señalar que ya se normalizó la seccional de Córdoba y esperan próximamente hacer lo propio en La Matanza, Almirante Brown, San Miguel y Santa Cruz. “Calculamos que para el año que viene tendremos la mayor cantidad de regionales normalizadas y en 2019 contaremos con una 62 con el movimiento jugando donde debe”, dijo Poli. 



Finalmente, el secretario general de los Remiseros reivindicó el lugar de La 62 en los barrios y aseguró que “el objetivo principal es volver a llevar nuestra doctrina a los barrios y a predicar la filosofía de vida de Perón y Eva, que nos dieron la cultura del trabajo”. 

Desde APPyJC se hizo presente nuestro Secretario General Gastón Gallo, el representante del gremio en la regional German Ricciardo y todo el cuerpo de delegados que apoyaron con su presencia en la normalización.