Con un acto en la sede de AMRRA (Remiseros), quedó normalizada la seccional Lanús-Avellaneda de las 62 Organizaciones Peronistas. Anunciaron que buscarán lugares en las listas de candidatos nacionales y locales para 2019.

El anfitrión fue el titular de la Federación nacional de remiseros, Alejandro Polí, quien presentó al nuevo secretario general de las 62 organizaciones a nivel local, Claudio Toledo, de UTERA (Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina).

“Este proyecto tiene que ser de unidad de todos los sindicatos y del peronismo”, señaló Toledo, aunque hubo fuertes críticas a las distintas representaciones del Partido Justicialista.

Uno de los más efusivos fue el diputado nacional y representante de UATRE, Pablo Ansaloni: “seguimos con más fuerza que nunca el camino que nos dejó marcado el Momo. Somos el peronismo en Cambiemos y lo ratificamos. Desde el ‘83 que las 62 organizaciones no tenían un Diputado Nacional y ahora tiene que haber muchos más representantes”.

“Aquellos que nos quieren hacer creer que los sindicalistas no podemos representar al pueblo, que no podemos ser diputados, concejales o intendentes no tienen ni idea, porque nosotros somos parte del pueblo”, agregó el Legislador.

El acto lo cerró, Poli, con un discurso en defensa de Ramón Ayala el actual titular de UATRE y las 62 Organizaciones a nivel nacional, con críticas a los movimientos sociales.

Desde la APPyJC decimos presente con dos representantes de nuestro sindicato en la nueva conducción de la regional Lanus-Avellaneda, los compañeros Martín Fonseca y Marcelo Frette.