Si señores no es un chiste, pero Walmart no se cansa de perder juicios contra el Sr. Antonio Juncos miembro de Comisión Directiva y referente de nuestro sindicato en la multinacional explotadora norteamericana.
El compañero Juncos trabaja en la empresa Walmart en el local de Constituyentes y es miembro de la Comision Directiva de la APPyJC, la empresa le descuenta las horas que se ausenta de su trabajo para realizar las tareas gremiales pertinente según su cargo.
Es tal el manejo antisindical del gigante minorista que no respeta las leyes laborales argentinas, la justicia en un fallo ejemplar reiteró que Juncos ES DELEGADO GREMIAL Y MIEMBRO DE UN SINDICATO SIMPLEMENTE INSCRIPTO, PERO CON TODOS LOS DERECHOS DE LA LEY DE ASOCIACIONES SINDICALES, por lo tanto Walmart le tiene que abonar la suma por todas las horas descontadas.
La justicia puso nuevamente en su lugar a este gigante de la discriminación, Antonio venció otra vez en la justicia a esta empresa explotadora, gano en primera y gano en segunda instancia.
Para colmo Walmart queriendo ganar tiempo, solicitó a la cámara nacional del trabajo un recurso de aclaratoria, que para los jueces fue un chiste.
Walmart no se cansa de discriminar y tampoco se cansa de “PAGAR”, sentencias, costas y abogados de los estudios más caros de Argentina que nunca y reiteró nunca, ganan un juicio.
GRACIAS ANTONIO POR PONER EN SU LUGAR A ESTA EMPRESA ANTISINDICAL Y EXPLOTADORA.
ESTE ES EL CAMINO, POR CADA DESCUENTO A UN DELEGADO, UN JUICIO POR DISCRIMINACIÓN, YA ESTA EL ANTECEDENTE, AHORA VAMOS POR MAS Y MEJORES SUELDOS.