Fallo JuncosYa hace 9 meses que el compañero Antonio Juncos se reincorporo a su lugar de trabajo Walmart Constituyentes pero la persecución y los actos antisindicales de la empresa no tienen fin.
Después de estar tres años y tres meses despedido de forma injusta, arbitraria y antisindical, la justicia fallo a favor del trabajador y nuestro integrante de la Comisión Directiva volvió a trabajar.

Pero al regresar la multinacional explotadora sigue con la persecución: medidas disciplinarias, descuentos de sueldo y nuevas amenazas, parece que la empresa no solo no acata la leyes laborales, la Constitución Nacional ahora tampoco a la Justicia.

En este nuevo fallo contra Walmart, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Sala VIII dicta la medida cautelar para que la empresa cese su hostigamiento, persecución y termine de realizar practicas antisindicales hacia Antonio Juncos.

Desde la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio seguiremos denunciando a esta patronal explotadora, reclamamos la urgente reincorporación de los compañeros delegados despedidos, recomposición salarial, mejoras laborales y libertad sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *