Integrante de las 62 Organizaciones Peronistas

Seguimos creciendo y sumando nuevos compañeros, Diego Ferreira de Maxiconsumo  y Luis Britez de Carrefour se incorporan al cuerpo de delegados para defender los derechos del trabajador jerárquico.

El compañero Luis Britez se suma como delegado a un formato donde las exigencias para los jefes son muchas pero la empresa no brinda las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo.

El jefe en el formato express tiene que en muchos casos recepcionar la mercadería, encargarse de la reposición de la misma en góndolas, hacer funciones de cajero y en reiteradas veces de personal de seguridad. Todas estas tareas por la falta de personal se hacen habituales ante la obligación de cumplir con el cliente y sus compañeros.

Desde APPYJC estamos trabajando para que todas estas funciones las realicen las personas correspondientes y el jerárquico pueda desarrollar su tarea de gestión y administración de los locales de forma eficiente.

La tarea no es nada fácil pero el trabajo que vienen realizando los delegados en esas tiendas están logrando muchas mejoras operativas.

El segundo compañero Diego Ferreira que desempeña sus tareas en Maxiconsumo San Justo con muchos años en la empresa tomo la decisión de sumarse al sindicato al ver que la única forma de que se llegue a concretar mejoras en las condiciones de los jerárquicos,  es militando con el respaldo de APPYJC.

Salarios atrasados en comparación con lo que se paga en el mercado de retail, tiendas en estados deplorables y con falta de inversión, son entre otros los inconvenientes que sufren los trabajadores jerárquicos de Maxiconsumo.

Diego se suma al compañero Rogelio Esquivel de Maxiconsumo Merlo, todo nuestro apoyo a los dos nuevos delegados incorporados y les deseamos éxitos en su gestión.