Cristian Toscano de Sede Central, Sebastián Cares Arriaza de Walmart Pilar y Ezequiel Domina de Walmart Neuquén son los nuevos delegados de la APPyJC en la multinacional explotadora norteamericana.
El crecimiento de nuestro Sindicato en la empresa Walmart es imparable, desde todos los rincones del país los Jerárquicos buscan la representación de la APPyJC ante tantos años de atropellos y humillaciones por parte de la patronal.
La política de esta empresa explotadora de precarizar los salarios, mantener un régimen de persecución y discriminación a toda aquellas personas que alza la voz para reclamar sus derechos , esos tiempos quedaran en el pasado.
En cada tienda de Walmart en el país habrá representantes de nuestro sindicato, somos el justo contrapeso para tanta soberbia e impunidad por parte de la empresa. Nos quiso comprar pero no pudo, despidió a nuestros referentes y la justicia los reincorporo, quiere criminalizarnos por reclamar nuestros derechos de trabajadores pensando que daremos un paso atrás en nuestros reclamos, eso nunca.
La empresa tiene que
- Respetar a nuestros delegados y afiliados
- Pagar sueldos dignos, antigüedad y plus por titulo profesional.
- Dejar de discriminar y perseguir a todo aquel que piensa distinto.
- Libertad y Democracia Sindical en todos los Walmart de la Republica Argentina.
Ese día llegara cuando todos los Jerárquicos de Walmart se unan a la causa y realizaremos tanta presión que la empresa se sentara en la mesa de negociación colectiva y cumplirá con lo antes mencionado.
Si nos unimos la explotación de Walmart tiene los días contados, nosotros crecemos día a día, todos los meses nacen nuevos delegados en todas las tiendas, es cuestión de tiempo que se incline la balanza a favor de los trabajadores.