Tenemos el agrado de informar que dos compañeros se suman a la lucha para defender los derechos del trabajador jerárquico, demostrando el crecimiento sostenido que está teniendo el gremio donde nuestro trabajo y logros se hacen notar en la opinión pública.
El único camino para luchar de igual a igual contra las empresas es sumarse al gremio y desde este espacio dar batalla por mejoras laborales y salariales.
El compañero Ricardo Gutiérrez que trabaja en el local 664 del Carrefour Express se suma para mejorar las condiciones de los trabajadores Jerárquicos que trabajan en el formato Express, donde los jefes cumplen demasiadas tareas, las responsabilidades son muchas y la paga es insuficiente.
Bastante trabajo tiene el compañero que tendrá todo el apoyo del sindicato para mejorar la calidad laboral se su formato.
El segundo compañero que se suma a APPYJC es Ignacio Fernández de la empresa Mc Donald’s, es el primer delegado del gremio en la multinacional estadounidense de comidas rapidas, empresa reconocida por pagar salarios miserables a costa de jóvenes trabajadores que se inician en su vida laboral.
Salario básico irrisorio, realizar cientos de horas para llegar a un salario insuficiente, ningún pago de adicionales son apenas algunos de los abusos que practica la multinacional, bastante trabajo llevara revertir todos estos excesos pero desde el gremio daremos lucha para que todos estos excesos se transformen en conquistas para los jerárquicos.
Compañeros Ricardo e Ignacio les damos la bienvenida al gremio y sin esperar un minuto a ponernos a trabajar para revertir este cuadro en ambas empresas.