En el supermercado Changomas de la Banda del Río Salí, Tucuman la empresa multinacional Walmart vende cientos de bandejas de carne verde, carne en mal estado, carne podrida como se diría. Con una oferta de $ 10, cuando el precio real sería de $40, $50 y $60.
No es la primera vez que esta empresa engaña al consumidor con publicidad engañosa, rebajas inexistentes, productos de mala calidad ahora directamente ofrece carne en descomposición que no pudo vender en los plazos naturales que soporta la mercadería para la venta al publico.
Ya hay un antecedente de esta cadena norteamericana en el Changomas de Puerto Madryn en el 2014 con la misma denuncia venta de carne en mal estado y los consumidores realizaron la denuncia a las autoridades correspondientes, bromatologia logro detectar cientos de kilos de carne podrida y fue decomisados por los inspectores, ante este hecho el propio intendente de Puerto Madryn solicito a las autoridades que se realicen con mas regularidad los controles a esta firma internacional.
Fuente: www.eldiarionoticias.com.ar